Mérito cultural con mucho criterio

Por:

mayo 18, 2018 7:23 pm

Mérito cultural con mucho criterio

Felicitaciones por merecido premio, ya que ustedes han realizado durante más de una década de existencia el mérito necesario para hacerse digno de este reconocimiento (Medalla al mérito cultural Orden Gran Cruz Ciudad Pereira),esto se vive en cada uno de sus trabajos, llenos gran creatividad y esmero logrando que cada uno de nosotros viva de una forma especial nuestros sueños. El dejar en
manos de profesionales que enseñan mediante la pedagogía de la felicidad las fantasías o el objetivo de un evento, es una verdadera
experiencia que con la Fundación Paradigma podemos darles a nuestros seres queridos.

La cultura utiliza como una de sus herramientas el arte, Wilmar Ramírez, en su empresa tiene unos verdaderos artistas que en cada una de sus actividades se hacen ver como uno solo. Dos méritos tienen a su favor, crear cultura artística y hacer empresa, una unión que pocos logran con éxito. A los Señores concejales, los felicito por movilizar y acompañar otras iniciativas de arte como las de la Fundación Paradigma quienes, utilizando la magia de las artes plásticas, el baile, el canto, el teatro y un sinnúmero de ingredientes, ellos un ejemplo a seguir han logrado el sueño de muchos seres humanos, trabajar haciendo lo que se ama.

Por: Jairo Peña