BOMBAS A DOMICILIO

Obra de teatro del  dramaturgo y director colombiano Luis Enrique Osorio. La historia se enmarcada en la Colombia de mediados del siglo xx, cuando la sociedad es perturbada por unos supuestos petardos que no pasasn de ser inofensivos . Las vidas de varias familias se entrelazan en forma divertida creando equívocos y absurdos que divierten a la audiencia, pero haciéndola reflexionar sobre sí misma. La risa se convierte en vehículo para que el espectador se vea a sí mismo y a su entorno actual, a pesar de que la obra como se dijo transcurre a mediados del siglo anterior.

PEDIDO DE MANO

Iván Vasilievich es un terrateniente que ha dejado años atrás su juventud; hombre delicado, hipocondríaco, lleno de tics y manías, piensa que debe reorganizar su vida y casarse, por lo que acude a casa de su vecino Stepan Stepanovich, decidido a pedir la mano de su hija Natalia.  (ANTON CHEJOV)

RATÓN DE BIBLIOTECA

Rita, la ratoncita es una pequeña alegre que le encanta el juego , la musica, el canto, la actuacion, sueña con ser una gran artista y llevar felicidad a todos los niños del mundo, Rita la mayoria del tiempo esta sola en casa, pero un dia se da cuenta que sus padres no le dedican el tiempo necesario … Rita emprende una aventura lleno de riesgo y emociones que permite llamar la atención de sus padres en busca de unir la familia.

Teatro Interactivo Orientado a la enseñanza de valores, promueve contenidos infantiles, con un lenguaje visual fresco y dinámico.

RATÓN DE BIBLIOTECA

PARADIGMA

LA FANTASÍA DE LA NAVIDAD

Cuenta la historia de unos seres mágicos que cada año se reúnen en la cumbre mundial de la navidad para mantener las tradiciones navideñas para que se sigan conservando de generación en generación; pero este propósito se ve opacado por la llegada del duende oscuro de corazón frio, el cual se aprovecha de la inocencia de todos para robarse el espíritu de la navidad y así poder acabar con los sueños y la esperanza de los niños en todo el mundo.
Una historia divertida llena de enseñanzas y valores para avivar el espíritu de la navidad

FANTASÍA CAFETERA " LA TRADICCIÓN DE UN PUEBLO

FANTASÏA CAFETERA ” LA TRADICCION DE UN PUEBLO”

Obra teatral que resalta la idiosincrasia del hombre y la mujer cafetera, a través de una divertida historia de amor , el sueño de  Maria Antonia : dejar su tierra para ir al extranjero  a vivir junto a su amado. un campesino que emigro al Norte  para salir adelante.

La obra toma como referente la familia y sus tradicciones   legado de sus ancestros trabajadores y honrados que vieron este pedazo de tierra como un paraiso para emprender  y fundar nuevos pueblos con aroma a campo, frutales y cafe .

Es una comedia costumbrista que  hara que el publico se identifique con la cultura, con los aromas, los dichos  montañeros que hacen esta region junto con sus gente unica en el mundo . bestas tierrras llenas de montañas, paisajes , fauaniua , flora , climas y sobe todo saturada de belleza  fue  reconocida como Paisaje Cultural Cafetero patrimonio de la humanidad  declarado por la Unesco, 25 de junio de 2011.

SEMILLAS TIERRA SAGRADA

SEMILLAS  TIERRA SAGRADA

La armonía del pueblo y la memoria ancestral indígena se encuentra afectada, los frutos nativos y sus semillas  están en peligro de extinción… Su gobernante máximo líder de los indigenas, confia en intrusos que finalmente lo engañan  con semillas transgenicas  . La madre tierra se está envenenando; El experimento genético pone en riesgo la soberanía alimentaria del pueblo, el caos gobierna y solo la resiliencia, la unión de sus gentes y la memoria ancestral, son la única arma que tienen para crear un despertar hacia un uso racional del territorio.

crear conciencia y hacer un llamado la vida y la libertad.

VAMOS A CONTAR MENTIRAS

Julia una mujer mitómana le lleva a crear continuamente
situaciones absurdas para desesperación de
su esposo y amigos. Sin embargo, una Nochebuena,